Previas
VIE 01.11.2013
La primera victoria de la UD Almería después de once jornadas no permitió al equipo salir del descenso, pero sí supuso una gran inyección de moral para técnico y jugadores. Enfrente tendrá a un Real Valladolid CF que solventó su último encuentro a domicilio con un impecable 0-3 en el Estadio de Vallecas.
El técnico rojiblanco, Francisco Rodríguez, tiene clara la actitud que el equipo debe tomar para jugar como local: "En casa, además de competitivos y agresivos, tenemos que ser ambiciosos y valientes". Además, señaló dónde reside el peligro de los pucelanos: "Va a ser muy complicado porque nos vamos a enfrentar a un rival que juega bien al fútbol y que en su línea de ataque tiene mucha calidad y potencial".
Su homónimo en banquillo, Juan Ignacio Martínez, tendrá al defensa Heinz, los centrocampistas Víctor Pérez y Óscar González, y al delantero Manucho como principales ausencias. El entrenador visitante hizo autocrítica en la rueda de prensa de cara al encuentro: "Encajando dos goles por partido es casi imposible lograr el objetivo, la defensa es clave".
© LALIGA - 2013