Previas
SÁB 05.10.2013
El Club Atlético de Madrid abrirá la jornada dominical buscando su pleno de victorias. Tras superar en la última jornada de la Liga BBVA su mejor arranque de la historia, quiere prolongar su racha ante el RC Celta de Vigo. Lo más destacado de la convocatoria rojiblanca es la vuelta de Mario Suárez, recuperado de su esguince de rodilla. No estarán, sin embargo, Raúl García ni Adrián, ambos lesionados.
Diego Simeone definió al Celta como un equipo que "hace buen juego y tiene buenas combinaciones". El entrenador rojiblanco señaló que "tiene una idea de juego muy buena, con un entrenador muy valiente, una identidad de juego bien definida y que no negociará su estilo". El técnico argentino señaló también que seguirá siendo fiel a su idea: "Necesitamos seguir en esta misma línea porque el fútbol es el día a día".
Un objetivo totalmente distinto es el que persigue el Celta. Los gallegos sólo han logrado una victoria en lo que llevamos de temporada y encadena dos jornadas consecutivas perdiendo. Luis Enrique no podrá contar con las bajas ya conocidas de Samuel Llorca, Mario Bermejo y Carlos Bellvís, todos ellos lesionados.
Luis Enrique se deshizo en elogios ante el Atlético. "Es uno de los mejores equipos de España e incluso de Europa. Tiene unos números increíbles y está en un momento de forma espectacular". El técnico señaló también en rueda de prensa que su equipo "ha trabajado mucho para corregir los errores que estamos cometiendo porque con lo que hemos hecho hasta ahora no nos da para lograr el objetivo que nos hemos marcado".
© LALIGA - 2013