Nota de Prensa
LUN 14.10.2013
El Elche CF no sólo quiere dar alegrías futbolísticas en su regreso a la Liga BBVA. El conjunto ilicitano se ha propuesto centrar sus esfuerzos en ayudar y colaborar con los colectivos y sectores más desfavorecidos de la sociedad. Para ello, destinará un porcentaje de la taquilla recaudada a una causa solidaria en el marco del proyecto ‘ECF Solidario’.
El club alicantino ha puesto en marcha el lema ’15 partidos, 15 causas’, proyecto que contará además con puntos de donación voluntaria en los distintos accesos del estadio Martínez Valero. Además, el club destinará un 0,5% de la recaudación total de las taquillas de toda la temporada a las organizaciones solidarias que tienen como fin ayudar a los más desfavorecidos.
Además, el Elche ha creado una 'Grada Solidaria' en los partidos que el equipo disputará en su estadio. En esta zona se ubicarán los niños en riesgo de exclusión social, alumnos de colegios de zonas desfavorecidas de la provincia de Alicante, menores tutelados por centros de la Generalitat Valenciana y niños hospitalizados en los centros de Baix, Medio Vinalopó y la Vega Baja.
© LALIGA - 2013