Noticias
DOM 29.09.2013
Tanto el CD Mirandés como la SD Ponferradina afrontaron el partido con diferentes trayectorias en la Liga Adelante. Las últimas dos derrotas de los de Gonzalo Arconada hacían pensar que harían de Anduva un fortín desde el arranque.
Pero nada más lejos de la realidad, ya que el conjunto berciano, con la velocidad de juego que demuestra en cada partido, apenas les dejó disfrutar de la posesión. Los de Claudio Barragán llegaron una y otra vez en la primera parte. Yuri remató rozando el travesaño y Fofo se encontró con un sensacional Dani Jiménez que con ayuda del palo, también repelió su ocasión.
Buena muestra del juego ofensivo de los visitantes fueron los once saques de esquina que ejecutaron durante los primeros 45 minutos. En la segunda mitad, la tónica fue la misma. La Ponferradina llegaba con peligro y los locales esperaban su oportunidad. Oportunidad que llegó en el minuto 67 con un gol del buque insignia del Mirandés, Pablo Infante, que obtuvo de esta manera, el premio que le faltó a su rival, el gol.
© LALIGA - 2013