Noticias
MIÉ 02.10.2013
Pablo Infante, capitán y buque insignia del CD Mirandés, ha vuelto a marcar en Anduva tras 546 días sin lograrlo. Transcurría el minuto 67 del partido ante la SD Ponferradina, cuando apareció el centrocampista español para firmar el gol de la victoria para su equipo. Fue el primer tanto del jugador en lo que va de la Liga Adelante 2013/14.
El centrocampista de 33 años llevaba más de año y medio sin levantar de sus asientos a los aficionados presentes en las gradas del Estadio Municipal de Anduva. Aunque sí había marcado goles en calidad de visitante, el profesional de la banca tenía una cuenta pendiente con su afición.
La última vez que Infante había subido un tanto al luminoso de su estadio en la competición nacional fue el 1 de abril de 2012, cuando su equipo derrotó 2-1 al SD Eibar. Jon Altuna había adelantado al equipo vasco, mientras que su gol y el de Alain Arroyo, dejaron los tres puntos en casa. Esa temporada el equipo de Miranda de Ebro logró el ascenso a la Liga Adelante, tras auparse a la cima de la clasificación.
En este inicio de campaña, el capitán del Mirandés ha tenido una participación testimonial con su equipo tras sólo haber disputado dos partidos y haber marcado un gol, el del triunfo en la séptima jornada de la presente temporada.
© LALIGA - 2013