Noticias
SÁB 28.09.2013
Real Sociedad de Fútbol y Sevilla FC empataron 1-1 en un emocionante partido disputado en Anoeta. Jairo adelantó a los visitantes en la primera parte, pero Griezmann puso las tablas en la segunda.
Anoeta medía a dos equipos que llegaban con rachas muy diferentes. Y es que el conjunto local no conocía la victoria desde la primera jornada de la Liga BBVA, encadenando cinco partidos seguidos sin conocer la victoria. Los de Unai Emery, por el contrario, llegaban a San Sebastián después de conseguir su primer triunfo de la temporada el miércoles ante el Rayo Vallecano de Madrid.
Jagoba Arrasate decidió apostar por Imanol Agirretxe en punta de ataque, mientras que el navarro Carlos Martínez volvía a la titularidad. Además, Gonzalo Castro ocupó el puesto del lesionado Xabi Prieto. Emery optó por Kevin Gameiro como jugador más adelantado, apoyado por una línea de tres formada por Piotr Trochowski, Ivan Rakitić y Jairo Samperio. Fueron precisamente estos dos últimos, los protagonistas en el 0-1. Rakitić puso un balón en largo para el desmarque del ex del Real Racing Club, quien tras controlar la pelota batió a Claudio Bravo en el 18’. Pudo aumentar su ventaja el Sevilla en el 40’, pero Trochowski mandó la pelota fuera cuando tenía todo a su favor.
Ya en la segunda parte, Carlos Vela pudo empatar en el 57’, pero el cabezazo del mexicano tras un despeje de Beto se estrelló en el palo. La Real siguió insistiendo, y en el 66’ Antoine Griezmann puso el 1-1 en el luminoso. En el 85’ Juan Cala fue expulsado al ver la segunda tarjeta amarilla. Al final, 1-1 en San Sebastián.
© LALIGA - 2013