Noticias
SAB 02.11.2013
No pudo el Rayo Vallecano sacar nada positivo ante el Real Madrid CF en la Jornada 12 de la Liga BBVA. El equipo de Carlo Ancelotti arrancó de forma inmejorable con un tanto de Cristiano Ronaldo en el minuto 3 y a partir de ahí el partido se puso cuesta abajo para los blancos.
El Rayo empujaba en busca del empate a costa de dejar más huecos a la espalda de su zaga, y eso lo aprovechó Gareth Bale para poner un gran centro que Karim Benzema transformó en el 0-2 a la media hora de choque. Con ese resultado se llegó al descanso, pero nada más reanudarse el partido el galés volvió a fabricar otra asistencia que Ronaldo no desperdició para hacer el 0-3 y dejar el partido prácticamente resuelto.
Sin embargo el Rayo recortó rápido por medio de dos penaltis casi consecutivos transformados por Jonathan Viera que pusieron el 2-3 en el marcador con más de media hora por jugarse. Estos tantos envalentonaron al equipo de Paco Jémez, que buscó el empate hasta que el pitido final otorgó los tres puntos al conjunto de Ancelotti.
© LALIGA - 2013