Noticias
VIE 18.10.2013
El Sevilla FC siempre ha destacado por sus grandes delanteros. Desde los históricos Juan Arza y Juan Araujo, hasta Davor Šuker o los contemporáneos Júlio César Baptista, Frédéric Kanouté, Luis Fabiano y Álvaro Negredo. Ahora, Carlos Bacca y Kevin Gameiro, dos de las nuevas incorporaciones del conjunto andaluz para esta temporada, han recogido el testigo para formar una dupla ilusionante.
"Nosotros queremos seguir aportando lo máximo, sería muy lindo que los dos marcáramos 20 o más goles", declaró Bacca, encantado con el reto de su entrenador, Unai Emery, que les pidió acercarse a esa cifra a principio de temporada. Hasta el momento, ambos jugadores llevan un buen promedio para cumplir ese objetivo.
El francés Kevin Gameiro suma cuatro goles en ocho partidos de la Liga BBVA y un total de seis en todas las competiciones. Por su parte, el colombiano Bacca ya ha visto puerta en dos ocasiones en la Liga BBVA y también ha demostrado su eficacia en la UEFA Europa League con cuatro goles más.
En esta competencia sana entra también el delantero Raul Rusescu. Pese a que aún no logrado anotar en el campeonato liguero, el futbolista rumano suma dos goles en competición europea y vino avalado por sus 26 goles con el FC Steaua Bucureşti en la pasada temporada. Entre los tres atacantes, el Sevilla tiene asegurada una buena ración de goles para seguir soñando con grandes metas.
© LALIGA - 2013